(011) 4242 1213 |

LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA DE ESPACIO!

BAULERAS PARA CADA NECESIDAD


PARTICULARES - COMERCIANTES - VENDEDORES ON-LINE

PARTICULARES: Guardá las pertenencias que no entran en tu casa: Por ejemplo con la llegada de un nuevo integrante, reducir la cantidad de objetosi innecesarios que no queres descartar, guarda muebles, mudanzas transitorias, etc.


COMERCIANTES: Necesitás lugar en tu comercio sin incrementar tus costos, y/o Stockearte de manera segura?Ofrecemos un plus de espacio para ordenar tu mercadería, disponer de ella a diario con la comodidad única como si fuera tu propio depósito, y no tener que cumplir con un tiempo obligatorio estipulado en un contrato tradicional.

VENDEDORES ON-LINE: Necesitas lugar para guardar tu mercadería sin exponer tu domicilio particular y podes mejorar tu negocio de manera segura en espacio co-Work (gratuito), relacionate generando un punto de encuentro neutral seguro y conveniente, con toda la calidez, wifi gratuito, y sala de reuniones (arancelada). Incrementá tus ventas!!! EMPRENDEDORES SATISFECHOS



FACIL - RAPIDO - CONFIABLE - SEGURO

PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA LAS 24HS. C/CAMARAS DE SEGURIDAD



No dude en consultarnos URGENTE! ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES, un espacio Co-Work Ideal en ZONA SUR, con la tecnología y seguridad que nadie ofrece.

0