Tu feedback sólo será visible por el agente que te envió la propiedad
Cancelar
Calificar
Volver a Resultados
Agregar a Favoritos
AVENIDA DE MAYO 1370
VENTA
USD120.000
, ¿te gusta esta propiedad?
Te gusta esta propiedad
Volver a calificar
No te gusta esta propiedad
Volver a calificar
Detalles de la Propiedad
Dirección AVENIDA DE MAYO 1370
Barrio Congreso
Total construido 60 m²
Superficie cubierta 60 m²
Disposición Frente
Expensas 3000
(REF. COF2144478)
INFORMACIÓN BÁSICA
Ambientes : 4
Condición: Muy bueno
Plantas : 1
Antigüedad : 100 Años
Situación: Vacía
Expensas: $ 3.000
Orientación: Norte
Disposición: Frente
SUPERFICIES Y MEDIDAS
Terreno: 60 m²
Cubierta: 60 m²
Superficie Total: 60 m²
DESCRIPCIÓN
AMPLIA Oficina UNIFICADA de 60m2 aprox. EN SEXTO PISO, ubicada sobre avenida de mayo en el emblematico palacio barolo. Compuesto de recepcion, tres despachos y sala de reuniones. Tienen posibilidad de convertirlo en 3 oficinas totalmente independientes. Cada piso tiene baños compartidos. Calefaccion central a traves de radiadores ubicados en cada ambiente. VENTA EN COMUN CON INMOBILIARIA COLEGA. L/G PARTE VENDEDORA.
MUY BAJAS EXPENSAS QUE INCLUYEN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA.
El Palacio Barolo es considerado unos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, declarado Patrimonio Nacional desde 1997. El administrador Roberto Campbell se ha dedicado a recuperar el edificio a su estado original, devolviendo el prestigio y resaltando el valor cultural para que los consorcistas puedan ejercer sus profesiones con mayor institucionalidad y obtengan un reconocimiento de sus clientes en el lugar donde desarrollan sus actividades.
Actualmente el Edificio cuenta con los servicios de:
-Seguridad las 24 hs.
-Cámaras de seguridad grabando las 24 hs. (se pueden acceder desde cualquier lugar a través de Internet).
-Acceso a Wifi gratuito en Planta Baja.
-Cuenta con 7 ascensores facilitando el acceso a los 22 pisos (sólo 18 son comerciales).
-Calefacción central.
-Expensas incluyen gastos de electricidad.
-Personal calificado exclusivo del edificio para el mantenimiento técnico y de limpieza.
MEMORIA DESCRIPTIVA:
El Palacio Barolo hace referencia y homenaje a la DIVINA COMEDIA de DANTE ALIGHIERI.
Presenta un estilo arquitectónico único con una mezcla de neorromántico, neogótico, y hasta la cúpula con su único estilo indio de la región de Bhubaneshwar que representa la union tántrica entre Dante y Beatriche, los protagonistas de la Divina Comedia.Para su construcción fue necesario pedir un permiso especial ya que superaba casi cuatro veces la altura máxima permitida a los edificios de la zona. Fue el primer edificio argentino construido con hormigón armado, las escaleras tienen 1410 peldaños revestidos con mármol de Carrara y están decoradas con herrajes, vitraux, lámparas y molduras, mientras que las paredes y columnas fueron cubiertas por granitoLos ascensores (9) y montacargas (2) fueron diseñados especialmente.
Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevaron a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo.
*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.
**La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
SERVICIOS
Agua Corriente
Cloaca
Electricidad
Pavimento
AMBIENTES
Oficina
Hall
Escritorio
ADICIONALES
Aire Acondicionado individual
Calefacción por radiadores
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Tipo de Propiedad Oficina
Ubicación Congreso
Total construido 60 m²
Superficie cubierta 60 m²
Disposición Frente
Expensas 3000
(REF. COF2144478)
Contacto
Gracias por su consulta. Será contactado a la brevedad.